¡ Hola !   Me llamo Dani y mi trabajo es gestionar y liderar el centro de adiestramiento canino King Can.

Aunque más que trabajo es pasión… Con mi primera gran amiga, Kyra, me introduje en este fantástico mundo y, 15 años después, la amplia formación y todo lo vivido se ha transformado en experiencia y decenas de casos de éxito y, con ello, segundas oportunidades para nuestros clientes y amigos.

Nuestra filosofía abarca desde la obediencia básica hasta el análisis del problema a través de la psicología canina, aplicando modificaciones de conducta, tanto a dueños como animales. Inicialmente se realizan clases individuales que acaban derivando en la socialización mediante clases en grupo

¡ No te lo pienses más y únete a la familia King Can !

¡ Guau Guau !   Yo soy XL, el mejor amigo de Dani y su ayudante más especial.

Nos conocimos hace 7 años durante unas clases de ataque-defensa a las que ambos asistíamos. Desde entonces, no nos hemos separado y aprendemos constantemente el uno del otro. Nos encanta ayudar a otr@s como nosotros y adquirir retos nuevos cada día.

¡ Os esperamos pronto, amig@s !

EL CENTRO

Disponemos de 16000 m2 de terreno y 5000 m2 de instalaciones.

Crecemos día a día y ofrecemos servicios nuevos y mejorados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, priorizando en la calidad y en el trato personalizado. Pistas perfectamente habilitadas donde trabajar. La psicología y modificación de conducta o adiestramiento básico y avanzado son solo una muestra de lo que podrá encontrar en nuestro centro.

[wonderplugin_carousel id=”1″]

[wpforms id=”253″ title=”false” description=”false”]